20.6.06

Speak in silver.

Bueno, pues quiero cambiarme de sistema operativo en el ordenador, puesto que el que tengo creo que aún va con señales de humo y tal, y no entiendo cómo internet lo admite, pudiendo tirarlo a patadas de la red. El problema es que tengo/necesito hacer ejercicios en casa con el Dreamweaver, pero es que esto, como le meta un programa más, me pega una leche que me vuelve la cabeza. Así que tengo que vaciar tooooodo (del todo, estoy en ello) y arriesgarme a "actualizar el sistema operativo", por lo que, si soy un poco valiente, con mis conocimientos avanzados de programación (esas risas, que las oigo), os libraréis de mí un día entero. O más, con mucha suerte para mis detractores (son tantos...)

Bueno, tengo que reconocer que yo soy muy aventurera para estas cosas. Me gusta aprender las cosas, aunque la mayoría de las veces sea al estilo científico, por lo de ensayo y error. Pues yo de anemia anda cortita, porque de yerro, vamoooooooos... otra cosa no, pero el yerro tós los días. Así que ahora es atreverme. Sólo me falta un empujoncito, el decir voy a ponerme... Pero es que no me atrevo. Así, yo sola, con mi atrevimiento, como que me da un poco de yuyu, no sea que me cargue todo esto... Menos mal que tengo la ayuda incondicional de un amigo, que si no... Pero tampoco quiero molestarle...

Resulta que nos hemos tirado todo este tiempo para aprender html y css, y resulta que hay un programita que, repito, se llama Dreamweaver que es... ¿cómo lo diría? ¿Maravilloso? O lo mismo es que una ha aprendido algo de html, por lo que ahora, con el programita, sólo es apretar botoncitos y le pones el color que quieras y tal... Tres semanas de mi vida con el html y ahora, resulta que un programita lo hace tó. Me encanta.

Pero como voy a tener que ensayar y mucho, y a hacer cosas para luego enseñarlas a las empresas, que se pegarán por contratarme y eso (envidiadme, envidiadme), me tengo que instalar los programitas de marras. Vale, ya sabemos que soy arcaica, que cutre un rato, pero quiero renovarme. Y la intención es lo que cuenta , ¿no?

Me voy a merendar que tengunhambreeeeeeeee....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eufra cariño, que ej k ya se k no nos conocemos de un naita y k me sigues entrete niedo comoto el día... k por cierto lo de "Eufra" no te lo tomes a la tremenda k es pk hay cariño, empatía y argo de confianza xDD (no confundir con terminología insoportable del término facul, playi, capi, etc.) Please no llegar al término e...ni mucho menos Eu... quen suena a letra griega...(dejémos de ocupar espacio) Pos eso, que ya k has descubierto la maravilla del dreamweaver...esperemos k en breves descubras el fireworks de macromedia (editor de imagenes maravillo) informote desde mi ignorancia k Microsoft tuvo la maravillosa idea de crear un editor de webs llamado FRONTPAGE...que es una versión arcaizada de Dreamweaver...musho más mejora y k tb te dejaba poné colinchos de esos...bue na más k argo tendré k hacé yo tb...un abrazote y k kunda la merienda!!!