20.6.06

Si es que...

Amos a vé, almas de dios...

Lo que he dicho antes de que cada día me acortáis más el nombre, era talmente una coña. Total, estamos en family, uséase, que mientras no me llaméis imbécil o similares (o peores) como que da igual.

Otra cosa, que no viene al caso, pero vale. Resulta que por los blogs hay una cosa que se llama troll, que parece ser que es un individuo de lo más repelente y que se encarga de llenar los blogs de comentarios que son de todo menos comentarios. Parece ser que lo que intentan es desestabilizar la armonía de la humanidad. Vale, yo soy de todo menos armónica, el blog es de todo menos famoso, y el que haya llegado a estos lares uno de ésos, tiene su mérito, me hace sentir importante y todo. Pero es que tengo varias babosadas de semejante elemento en el correo. Me quejaba (de broma) que me acortáis el nombre, y resulta que este sujeto sin predicado me llama otras cosas que no voy a tolerar. Por ello, como tengo sus ip (el chico se ve que se aburre), pues nada, que lo mismo un día la pongo aquí bien grande para que algún alma caritativa haga lo que le plazca con ella.

Desde luego, qué lástima de madres... Tantos sufrimientos para parir una cosa así... Tantas preocupaciones para educarles y que esos elementos no hayan aprendido nada (ni a escribir)... Tantos desvelos por alguien que, sólo con dos frases, te resume lo que son.

Ay, Herodes, que te equivocaste de niños...

2 comentarios:

Silvia dijo...

Que lastima de madres, que razon tienes.
Entre los coreanos, que en vez de sacarse los mocos, tiran misiles. Los americanos, que no tienen mas que hacer, que tirar mas misiles por si acaso, y los desgraciaos de los trolls lo llevamos claro.
Herodes, vuelve!!!!

Silvia dijo...

Ah, por cierto, Eufrasia.
Espero que no te importe, pero te he anyadido en mis enlaces, porque MERECES SER LEIDA. Una inspiracion para el mundo, vaya.
Y no esssagero.