16.6.06

Por el interés, te quiero, Andrés.

Aunque el título del post sea una rima fácil, refleja una verdad como un templo. Desconozco el origen del pareado, pero creo recordar que se trataba de una canción (¿Puede ser que sea de Siniestro Total?). Proceda de donde proceda, lo cierto es que todos hemos sufrido en propias carnes el interés de ciertas personas hacia nos, quienes, en cuanto hemos saciado/acabado con el motivo de dicho interés por parte de la otra persona, hemos terminado en... bueno, desde luego, junto a esa persona, no, desde luego XDDDD

Yo no quiero entrar aquí en debates del por qué del comportamiento de estas pseudopersonas (joer, pero es que hoy me ha pasado algo con una amiga que... argh... no sé si hacer que parezca un accidente o un suicidio...), por lo que hablaré de la otra clase de interés: al 10% TAE. Que nooooooo... De por qué resultamos interesantes a personas.

Todo esto viene porque esta tarde estaba viendo el resumen de Supervivientes en la tele (que no veo nunca, pero bueno, el mal ya está hecho) y ha salido la polémica de que si una habla más con unos porque tienen una conversación más inteligente... Amosavé: que porque hables con uno más con otro, no significa que uno sea tonto de lápiz y el otro un Nóbel. Lo mismo, digo yo, es que con uno tienes más en común que con el otro. Normalmente, la gente nos relacionamos más con otros similares, es decir: compartimos algo en común, una afición, un trabajo, unos estudios... o tal vez sea pura afinidad. Yo me hablo hasta con las piedras, pero eso no significa que todo el mundo me crea interesante o inteligente (dios me libre). Puedo hablar sin profundizar con cierta gente, y con otra ser más abierta y explayarme agusto. Pero al contrario también pasa. Hay gente que, por el motivo que sea, no ve en mí a alguien a quien contarle sus penas y, en cambio, alguien que no conozco apenas me habla de sus más oscuros secretos. Anda, leches. Será que uno me ve inteligente y el otro no, ¿no? Poz no. Es afinidad... o ganas de soltar lo que te estás callando a quien sea (otra cosa es que esa persona te demuestre que vale la pena)

Lo del programa de esta tarde ha sido un lapsus monumental. ¿Que todos son tontos menos ella y con los que se habla? ¿Que si ella me habla a mí pasaré al selecto mundo de los superdotados? No mezclemos conceptos, porque nada tiene que ver el tocino con la velocidad. Si una persona tiene interés o afinidad con otra, tampoco es lo mismo. Lo malo es cuando de golpe y porrazo te dejan de lado y adiós y muy buenas, después de contarte lo que no sabe su mano izquierda. Ahí, el interés, se llama Andrés. Una vez has llenado el vacío que tenía esa persona, patadita en el culo y que no te conozco de ná.

Pues eso. Que hoy una amiga me ha demostrado lo inteligente que soy y lo desinteresada que he sido. Porque ella se ha descubierto como una interesada y una tontalculo. Y para mí, como si se muere.

Diossssss... dame enemigos!!!!!!!

No hay comentarios: