13.6.06

Manazas!

...Desde luego, anda que mi madre se lució poco conmigo... No sé si lo que ha pasado en el blog lo podré arreglar (y mira que he probado cosas) o si a medida que escriba, se le pasará (porque ya he detectado el problema y no entiendo cómo lo puedo solucionar...), pero es que me he cargao hasta el contador (aunque ya le haya puesto otro). Ale, de estreno prácticamente y esto está hecho un desastre. Yo, como el rey Midas, pero en vez de convertir las cosas en oro las hago polvo... (no os acerquéis demasiado por si las moscas...)

Hoy es martes y trece, por si no os habéis dado cuenta. Vale, pues lo he comentado en clase y Fräulein me dice que en su país el día de mala suerte es el viernes y trece. Yo le he contestado que los españoles somos así de chulos, haciendo exquisiteces sólo para nosotros (este chico tiene un GRAN sentido del humor...). Y luego ha salido el tema de la selección española, que si tenemos un equipazo (eh, que lo ha dicho él...), que si somos muy buenos (huy, qué ignorante...), que si vamos a quedar muy bien... Yo le he dicho todo lo contrario, que ir pa ná es tontería. Me apuesto lo que queráis a que no llega a cuartos... Vale, pasemos del fútbol.

Ahora me ha dado por ver House, más que nada porque yo antes veía Mujeres desesperadas y con lo del cambio de horario, pues como que se me hace muy tarde y ¿qué ves mientras? Pues nada, que le he cogido el gustillo al doctorcillo que es así como un poco irritante (y prepotente, y fantasma, y sarcástico y con mucha mala leche para los demás). Y claro, después de House va Anatomía de Gray, que tampoco está nada mal. Aquí no puedo negarme a la mejor calidad del producto extranjero que al nacional (no conozco a nadie que vea la primera a esas horas)

...Pues nada, que me voy a ver la tele. Y como todos, menos Jabi, no me contáis lo que habéis hecho, pues os castigo a no saber nada de mí hasta mañana. Ale, ahí queda eso (y tú, Jabi, eres un campeón) (¡viva Jabi!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasó que hice un supercursillo de infiemmática hace relativamente poco. Creí que aprendí a hacer algo, y sí que aprendí, pero no lo que yo creía. Consecuencia de mi famoso recién adquirido dominio infiemmático fue que me cargué más de una cosilla y de dos en mi güindros, para recochineo, cachondeo y todo tipo de rechuflas de mi hermano el mediano, más conocido como el arregladestrozosinformáticos, y que se encargó bien de extender mi ya perjudicada mala fama hasta límites imposibles. En fin, hasta al más tonto le pasa. Consuélate pensando que con el acojone que entra cuando estropicias algo, se aprende un webo de tó un poco - más que nada por la cantidad de páginas wes que te chupas para resolver la trastada antes de que el sistema estereofónico de tu casa -o sea, tu hermano- se entere.
Besitos,
P.D: A ver cuántos blogseros han personalizado tan radicalmente su blós. Jijijijiji. Chao wapa, sigue así de trastillo. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Bueno, la tontería que se me ha ocurrido es que te hagas un blog de ensayo antes de destrozar lo poco que te queda de éste jijijiji, de esa manera los cambios que hagas en los códigos los verás con anticipación y si te gusta el resultado de lo que has hecho, pues lo copias en la pantallita de códigos del blós patanegra -o como se llame. Otra opción es que tienes una cozita mu potita que se llama procesaor de textos onde puedes guardar una copia de seguridás de la pantallita eza. Por si las moscas. Pero si no, no pasa nada, dicen que a la tercera.... ejem, va la vencida XDDDD
Besitos, superprogramaora.