12.6.06

Informatique.

Recibo una carta del paro con una (otra) oferta de Formación Ocupacional. Adivinad de qué...

Técnico en Software. Ale, toma ya. A mí me han tenido que ver cara de monitor, porque anda que mandarme esa carta... Pero a ver, ¿qué narices tengo yo que ver con eso?. ¡Si apenas sé manejar el ordenador que tengo! He pasado más horas con él que con mi madre, y aún así para mí, esto sigue siendo un misterio... Como mi madre, otro misterio... ylo del sofware suena a expediente X para mí...

En un arrebato de lujuria informática, me he comprado un bichito de esos que es una memoria en pequeñito (decidme el nombre que se malvidau). ¡¡¡2 Gigas!!! ¿Cómo es que algo tan pequeño tenga más capacidad que mi ordenador? Pues ya mismo le conecto el teclado con celo, le enchufo el ratón (no sé dónde, pero seguro que le encuentro sitio) y el monitor a ver si pirula mejor que el trasto que tengo. Tecnología punta junto a un ordenador arcaico... Pero oyes, que a mi, para lo que lo quiero, me funciona, de momento, pero me funciona. Cuando haga PLOFFLFLFLPRRT, será hora de hacerme a la idea de que tengo que renovarme o morir. Pero como yo no tengo pensado morirme nunca...

Antes de que se me olvide... Sil...via... Vale, ya te he quitado la falta de asistencia XP

Cambiando de tema... Hay que ver cómo me crece el pelo... ¿Alguien tiene problemas de alopecia? Lo vendo barato, oiga... Voy a tener que rapármelo ya mismo, o para verano tendré que buscar trabajo de princesa encerrada en la torre del castillo para poder echar la trenza almenas abajo para que el príncipe pueda subir a recat... ¿He dicho príncipe? Mejor, me rapo el pelo ya mismo.

...¿Os imagináis? Técnica en software con curso de diseño web rapada... Diossssssssss, todos se pelearán por contatrarme... XDDDD

Güeno. Me voy a estudiar un poquito más... Sed felices!!

No hay comentarios: