18.6.06

He vueltoooooooooooo!!!!

...Vale, mi padre no me deja ni ver el mando de la tele, así que nada, ya sabéis qué os toca... (esos alaridos, que los oigo)

Estoy intentando borrar de este artefacto, desde el que os escribo, unos cuantos cienes de cosas que no me sirven ya para nada. Programas que ya no me van, que ya no utilizo o que ya no quiero. Algunos se dejan, pero otros no sé, pero parecen que no se quieren ir de mi vera... Ays, la de tiempo que hemos estado juntos... la de cosas que hemos vivido... pero nada, que ya no me sirven y no creo que los vuelva a utilizar (como por ejemplo, la memoria de las prácticas de la carrera).

Mosquis... Estoy viendo cosas que tienen... como doscientos años, que me mandaron antes incluso de que se inventara el internet... La broma del posavasos de la Coca Cola... Un archivito de Ricky Martin para ponerle una hojita donde quieras... Fotos... Más fotos... ¿...qué coñ...? Joer... Ays, no quiero verlas... (porqué no las he visto antes para borrarlas!!!!!) Ale, borradas (ojos que no ven, corazón que no siente) :P

Ahora que tengo el bicho ese que es una memoria en pequeñito (huy, el alhzeimer, que no me deja acordarme de cómo se llama), puedo descargarme cosas para que esto se quede un poco más limpio y más ancho. Porque yo no es que tenga aquí documentación de alto secreto de estado ni fotografías comprometedoras de nadie, pero mierda y tonterías, un rato muy largo. Que si una novelita que émpecé a escribir hace... joer... tres años y la tengo sin terminar pero no quiero borrarla... Que si otra novelita que está más completita pero que también la tengo sin terminar... Y cosas así, que me dan cosa borrarlas, más que nada, por el tiempo que les dediqué (es que a mí, cuando tengo que estudiar para una opo, no sé qué me pasa, pero NECESITO escribir de otras cosas).

Algún día me cambiaré de cacharro, que este ya está cascao y cada día me va peor, pero hasta que no ahorre algo, lo tengo que aguantar como sea, que el vicio ya está en mí, y quiero que me posea durante mucho tiempo más...

...Acaba de entrar mi madre a la habitación y me ha preguntado que qué es lo que hago en internet. Le he contestado que conocer chicos para quedar y pervertirlos y ella me ha contestado que pobrecillos. ¡Viva las madres! Ole.

...Ahora me está diciendo que si no tengo que estudiar. Y yo le he dicho que si, que tener no es el verbo adecuado, que el debería estar es la conjugación verbal correcta... Uf, creo que lo de las oposiciones se quedrá en agua de borrajas al paso que llevo... (o lo mismo un día de estos sus doy una sorpresa)

...Diosssssssssssssss... Menudo partidazo estoy hecha. Vivir de mí, no podríais (bastante tengo con sobrevivir yo), pero joer... por lo menos no os aburriríais conmigo (me habitan tantos mundos...). Me queda el consuelo de saber que aún conservo el sentido del humor. Poco, pero aún queda.

Argh... Como pille a mi hada madrina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eufra, yo k kieres k te diga...ya le gustaría al becky grabar una peli contigo, kierete mujer!!...en fin, k sepas k me encuentro en una situación mu parecida a la tuya, de vuelta pa casa...después de un año solo...ah ansiada libertad, te cuelas por el bujero del retrete!!!...en fin un abrazote y por cierto, podías buscarle uno de paso a tu madre xDD sería un puntazo!!

Silvia dijo...

Todavia me estoy riendo cuando imagino a tu padre afeitandose con una piedra pomez.. Mi padre lo tendria claro, ni piedras pomez, con 3 hijas que tiene. :)
Se te nota contenta viviendo con tus padres de nuevo, que es lo que cuenta.
Tu que eres buena hija, y ellos que son buenos padres :), que fantastica combinacion.