11.6.06

Entre amiguitos.

Por lo que veo, últimamente no he perdido amistades, sino que he ganado otras. Además, veo que otros, a los que podría considerar buenos contertulios, han vuelto a dar señales de vida. Y aunque no estamos aquí todos los que somos, estamos entre amigos.

Esta amistad tan extraña nacida en plan cibernáutico es aquélla que puede hacer que un comentario de una persona, a la que sólo conoces por unas frases, te llegue más o menos dentro (léase que te toque las narices -¿eh, Toni?- o que te hagan pensar en que tiene toda la razón del mundo). Eso es importante. Que no sólo sea que te digan lo bien que escribes, sino que te quieran hacer partícipe de sus opiniones. Y me siento halagada. Vamos, que me gusta pensar que, al fin y al cabo, los amiguitos se perdonan sus más y sus menos, que pa reñir, ya tenemos a los que conviven con nosotros entre semana.

María, espero que esta nueva etapa te parezca tan buena como la primera (pero ya dije que segundas partes nunca fueron buenas, así que no te hagas muchas ilusiones...)

Leocrícia: Ay, jamía, contigo comparto algo más que comentarios...

Jabi: Es un orgullo recibir mensajes como los que tú mandas...

Villo: Tú fuiste el primero, y eso es ya de por sí un título... Me alegro saber de tí... (¿sigues con ese peazo bigote?)

Y, cómo no, mi Toni... Hola, Toni. :D

Aún falta más gente (Olimpia, Silvia, Anacleta...), pero vamos, que no hay problema: yo puedo con todos :P

Y agradecidaaaaa y emocionadaaaaaa so-la-men-te puedo decir: ¡¡¡¡gracias por veniiiiiiiiiiiiir!!!!

2 comentarios:

Silvia Sanchez dijo...

Sigo aqui, Eufrasia, admiradora de las que te siguen!
He estado unos dias sin conectarme pero veo que sigues, en rosita.
Muy bien.

Abrazos,

Una que esta en las antipodas

Olimpia dijo...

Ais dios, esto es demasiao moenno. No sé si sabré adaptarme. En cuanto a mi silencio ovejil, que no corderil, se debe a que yo me tomo chutes concentrados de Zuperzrú. Ahora ya sabes uno de mis mas ojkuros secretoj, que diría Bono.
Besitos, Olimpia sigue dando guerra.