26.6.06

El misterio de la relación entre el verano, la diarrea y los Beatles.

Resulta que anoche me atreví a ver Cuarto Milenio, ese programa de ese Iker que no es el Casillas. Bueno, pues como cagarri soy un rato, sólo estuve el tiempo necesario para no tener luego sueños malos malosos. Y vi que el tema era interesante: Leyendas y satanismo en la música rock. Y yo dije, joer, que yo esto (creo) lo aguanto, así que me acomodé en el sofá, libre por fín de progenitores, y con el mando en la mano (dispuesta a cambiar el canal en cuanto mis miedos superaran el 1%), me pongo a ver el programa.



Resulta que cuenta una leyenda (tonto el que no entienda) que Paul McCartney está muerto. Sip. Y murió cuando los Beatles eran jóvenes y estaban, además de todos, en el esplendor de su carrera. Y la gente, que además de mucha imaginación, tiene mucho tiempo libre, descubrieron pistas inconfundibles: En la portada del disco Abbey Road, por ejemplo, el indicio de que el bueno de Paul está criando malvas es porque:

1.Va descalzo y los demás no (bueno, yo a veces me he dejado las llaves de casa)
2.Lleva el paso cambiado del resto de los Bitels (pero sólo por llevar la contraria, digo yo...)
3.Lleva puesto un traje que sólo llevan los muertos (dios...)
4.El coche que se acerca va directamente a él (si lo miras así...)
5.El escarabajo que está aparcado tiene un "28IF" en la matrícula, que es que Paul tendría 28 años si no se hubiera muerto (qué lógica más aplastante)
6.Tiene los ojos cerrados (joer...)

Y así, más detalles, que revelan que los trajes de sus compañeros son los propios del enterrador, del maestro de ceremonias y del que cava la tumba en la tierra (escojoná, oiga)

Creo que jamás me he reido tanto con un programa "de miedo". Joer, y yo decía que yo, que además de imaginación, tenía mucho tiempo libre... Pues veo que ha habido quien me ha superado. También hablaron de mensajes ocultos escuchando los discos de los Beatles al revés (y era un cura, por lo que los curas también saben sacar partido a su tiempo libre).

Mientras aún me salía la risa tonta, cambiaron de tema: un sitio en Brasil en el que unas tumbas no dejaban indiferentes a nadie... Cambié de canal porque mi risilla se convirtió en esa clase de risa nerviosa que sólo aparece cuando ya me he ido pata abajo. Apago la tele, enciendo todas las luces antes de ir apagando mientras camino por el pasillo... Tumbas en Brasil... Sus muertos... Joer, que me da miedo... Tardé un güevo en dormirme, pero lo conseguí...

Y ahora la pregunta: ¿cuál es la relación entre los Beatles, el verano y la diarrea? Pues que cuando en un programa así NO hablan de ellos, te cagas viva. Y ya sabemos que para adelgazar es recomendable la fibra. Y como ya estamos en verano, nada mejor para perder peso que relajarnos el esfínter con una buena sesión de miedo.

Qué lógica tan contundente la mía, ¿eh? ¿EH?

No hay comentarios: